Hispano Americano de García y Waschmann volvió a caer por la Liga Nacional Argentina, esta vez ante Regatas de Corrientes con buen aporte uruguayo.
El primer cuarto fue lo más parejo del partido en el estadio José Jorge Contte de Corrientes, hasta que con aportes de Omar Cantón, el locatario abrió una pequeña renta de 20-14 para finalizar el primer cuarto.
Un gran arranque “remero” del segundo período le permitió tomar una diferencia considerable de cara al descanso de quince puntos que sería demasiado para el equipo de Río Gallegos. En el tercero Regatas lo liquidó, y en el último ambos entrenadores rotaron e incluso le dieron valiosos minutos a sus juveniles. 86-58 fue el score final.
García y Waschmann entraron como suplentes. Diego jugó 23:20, aportó 5 puntos (1/3 en triples, 1/2 en dobles y 0/2 en libres), 6 rebotes, 2 asistencias, 2 pérdidas y un recupero; mientras Kiril en 17:54 convirtió 10 puntos (4/10 en dobles y 2/6 libres), y bajó 8 rebotes.
Hispano visitará a San Martín el viernes 7 buscando cortar su racha adversa.