Río Ourense Termal cayó 55-52 ante Chocolate Trapa de Palencia, aun no aseguró su presencia en los Playoffs por el ascenso.
El equipo gallego de Santiago Vidal registró una nueva derrota en su recinto cuando recibió al equipo de Palencia. En un encuentro muy flojo ofensivamente y donde recién pudo encontrar su juego en el último periodo, Ourense no pudo dar vuelta el marcador y terminó cayendo como local, poniéndole incertidumbre al acceso a Playoffs.
Vidal jugó 29 minutos, donde anotó 4 puntos (1-3 T2, 0-5 T3, 2-2 TL), tomó 2 rebotes y repartió 6 asistencias, para un valor de 8.
De esta forma y a falta de dos fechas para el final, Ourense quedó sexto en la tabla de clasificación pero con mismo registro que otros tres equipos -Granada, Melilla y Palencia-. Los otros involucrados en la lucha por entrar a Playoffs son Valladolid con una victoria menos y Palma con una más.
En la próxima jornada los de Pepo jugarán ante el último de la tabla, Saenz Horeca Araberri, quien registra 10 derrotas al hilo. En la última en tanto visitan a Melilla, rival directo por la clasificación.



