Capurro superó de visitante a Atenas y alcanzó su primera victoria en la Liga Femenina de Basquetbol.
Para este partido, Ricardo García decidió que las alas negras comenzaran jugando con Estefany Da Silva, María José Mendez, Nicole Bouissa, María Eugenia Marset y Paula Pereira. Por el lado de las lobas, Andrés Jones mandó a la cancha Fernanda Fernández, Lucia Gateño, Rita Techera, Natalia Moreno y Sandra López.
El inicio del partido fue con bajos porcentajes por parte de ambos conjuntos, fallando muchas situaciones claras por malas decisiones o virtudes defensivas del rival. Tan parejos y poco goleados fueron los primeros diez minutos que terminaron empatados en nueve puntos por bando.
Ya en el segundo cuarto, Capurro encontró y aprovechó varios huecos en la defensa de Atenas, sobre todo en la pintura donde Moreno se destacó tanto anotando como ganando rebotes ofensivos y defensivos. Las dueñas de casa poco pudieron hacer en ofensiva y se fueron cayendo por 22 a 13.
En el complemento, Estefany Da Silva tomó el control del ataque de las alas negras, siendo su principal anotadora al encontrar las oportunidades de correr la cancha. A pesar de esto, las lobas mantuvieron su convicción en mantener la diferencia a su favor: por cada ataque efectivo de Da Silva, alguien en Capurro lograba devolver el golpe e impedía que las locatarias descontaran. El marcador mostraba una victoria de las dirigidas por Andrés Jones por 38 a 28.
En los últimos diez minutos se vio lo mismo que en el tercer cuarto: Da Silva buscando acortar las diferencias, esta vez más acompañada, pero con un Capurro que cada oportunidad que tenía para ampliar la aprovechaba, lo que llevó a que el punto fuera para las visitantes con un marcador final de 57 a 39.