El Club Bohemios convocó a sus socios a una asamblea que, una vez finalizada, dejó más dudas e interrogantes que certezas.
Es sabido que el albimarrón no atraviesa un buen momento económico, por lo que el club se vio obligado a tomar medidas drásticas en busca de mantener en pie la institución.
Una semana atrás se convocó a los socios a una asamblea, para tratar los distintos problemas que atraviesa el club, pero sobre todo su participación en la próxima Liga Uruguaya 2019/20, a la que ascendió como campeón del pasado Metro 2018.
En dicha asamblea se logró alcanzar una postura general, ya que un gran porcentaje de los presentes estuvieron de acuerdo con poner a la venta la plaza del albimarrón en la próxima edición de la Liga. Sin embargo, esto no es tan sencillo como puede parecer, el club tendrá tiempo hasta el domingo 31 de marzo para comunicarle oficialmente a la federación la venta de su plaza y el comprador correspondiente. En caso de no existir un comprador para dicha fecha, el lunes 1 de abril se hará oficial el descenso de Bohemios a la Divisional Tercera de Ascenso, si decide no presentarse a la LUB.
Por otro lado, esta decisión de no presentarse a la próxima temporada no afecta de ninguna manera a las categorías formativas, tanto masculino, como femenino, ni siquiera al equipo mayor femenino. Sin embargo, es probable que el elenco de Pocitos se baje del presente torneo Sub23, debido a necesarios recortes de gastos.
Lo cierto, es que a poco más de dos días para la fecha límite estipulada para presentar los datos de la venta de plaza, el Club Bohemios se encuentra plagado de incertidumbre, y a la espera de lo que ocurra en las próximas horas.



