Atenas debutó con triunfo en el Torneo Sub 23 tras ganarle a Aguada por amplio margen y Luciano Planells, el juvenil de 17 años, tuvo un gran partido por lo que luego del duelo charlamos con él.

Acerca del partido, el joven perimetral destacó el gran primer cuarto y la consistencia de las alas negras: "Las estadísticas de hoy fueron muy buenas. Todos jugamos, metimos y nos salieron bien las cosas. Por suerte aguantamos la ventaja durante todo el partido y si jugamos como lo hicimos hoy, nos va a ir bastante bien".

Luciano comentó cómo ve al ateniense este año y cómo se siente dentro del equipo: "Me siento muy cómodo. Hay muchos compañeros nuevos que vinieron a darle nivel al equipo y sumarle a los gurises del club. Creo que este año tenemos plantel para pelear algo. La temporada pasada nos costó un poco y recién sobre el final pudimos levantar y encarrilar una buena racha. Pienso que nos reforzamos muy bien y estoy muy contento con el rol que me toca asumir".

Además, Planells fue autocrítico y expresó en que aspectos deben mejorar colectivamente para pelear el campeonato: "Tenemos que repetir todo lo que hicimos en esos últimos siete partidos del año anterior. Cambiamos el chip y la intensidad de juego subió notoriamente. La idea es esa, después el objetivo es seguir mejorando y tratar de meternos en Playoffs para pelear algo".

Sobre sus aspiraciones profesionales para este 2019, "Lucho" fue claro: "La idea sería conseguir un cuadro de El Metro para jugar ahora. Lamentablemente tenga que abandonar a los pibes de Sub 23. Y después seguir sumando minutos con Atenas la próxima Liga".