Capurro consiguió un valioso triunfo al oficiar de local en el gimnasio de Marne. Derrotó 77-69 a Albatros en un partido muy luchado e igualado.
Resumen del partido
El encuentro arrancó parejo en los primeros minutos de partido en el gimnasio del tifón. El ave con los triples de Andrés Rodríguez y algún aporte de Lucas Bosca cargando en la pintura pudo abrir una pequeña diferencia. El rojinegro estuvo entreverado en ofensiva pero con Andrés Jones y su tiro de media distancia siguió en partido. Los de Manicera cambiaron a una zona 2-3 que dio resultado pero no sacó rédito corriendo la cancha y con un una falta de tres puntos sobre Dacal en el cierre terminó perdiendo 19-15 el primer chico. En el segundo cuarto el rojinegro mejoró notoriamente. Daniel Dacal fue una fiera y Martín González tuvo un buen ingreso, el primero con triples claves y el juvenil aportando su granito de arena en la defensa interior. Albatros fue aturdido por la defensa y ahora sí, parcial de 16-2 a favor del local con momentos de muy buen juego, moviendo la bola y encontrando los espacios necesarios para convertir tiros claros. El local llegó a sacar 12 de renta en la mitad del período, el ave se equivocó en demasía y lo pagó caro. Una bomba a pie firme por parte de Agarbado y algunas penetraciones de Etcheverry acortaron la brecha. Por 6 Capurro finalizado el primer tiempo.
El tercero se volvió mas parejo, los dirigidos por Luis Pérez ajustaron en la defensa e incrementaron la intensidad atrás para ponerse rápidamente en partido. Lo de Rodríguez seguía siendo destacable mientras que Introini con libres y rebotes defensivos trascendentes colaboraba para que los de la Avenida Luís Alberto de Herrera se mantuvieran en juego. El tercero iba a terminar empatado en 15, pero Capurro continuaba ganando por media docena en el global. Ambos erraron mucho y se lo podía llevar cualquiera a falta de diez minutos para el pitazo final. El ave estuvo al acecho, pero nunca pudo pasar al frente en el tanteador, la defensa zonal 2-3 fue perjudicial y faltando tres con fracción el local lo comenzaba a cerrar. Manuel Castro tuvo un importante reingreso y con un triple de Andrés Jones desde la esquina su equipo sacaba diez de ventaja. Sobre el cierre un tiro lejano de Agarbado y algunos libres decoraron el score pero el punto del barrio Simón Bolívar se lo llevó Capurro, ante un rival que lo luchó hasta el último segundo. 77-69 fue el resultado final.
UNO x UNO
CAPURRO
ALBATROS
_______________________
Lo destacado

Lo distinto
