El equipo de las cinco estrellas consiguió un triunfo más que necesario sobre Lagomar para igualar la serie y estirarla un partido más. En el primer juego Héctor Silva no estuvo certero y el "Capi" lo sufrió, en el cierre del segundo partido fue clave y finalizado el juego dejó sus palabras.
Había que ganar para forzar un tercer partido y Capitol lo consiguió, con respecto a esto dijo: "No teníamos mañana, ya habíamos pasado con Cordón por esta situación que no teníamos mañana y ya estábamos mentalizados. Nosotros vinimos a dejar todo porque no había mañana".
"Del partido pasado a hoy ajustamos mucho, tuvimos que mejorar en la defensa de Moultrie que el viernes nos hizo mucho daño. El equipo trató de doblarlo en la pintura y dejar a otros libres que tiraran y asegurarnos el rebote. De poco a poco fuimos sacando diferencias y creo que en los números nos dio resultado", de lo que hubo que cambiar del partido pasado a este para igualar la serie.
Sobre su actuación en el juego y la espina de los libres errados en el primer juego, manifestó: "El otro día fui a Capitol y estuve tirando libres toda la tarde. Si bien es básquetbol a uno le queda grabado cuando errás en un partido clave y te queda grabado. Hoy por suerte tuve revancha y me saque la mufa con la que me fui el partido pasado. Por suerte mis compañeros y esta hinchada hermosa me dieron confianza y ayudé al equipo"