Marcos Geller fue una de las piezas importantes para el triunfo de Biguá ante Trouville por el Torneo Sub 23, y tras el juego conversó con Básquet Total.

Sobre la previa del partido comentó: “Sabíamos el partido que se venía, ellos pelean para estar entre los de arriba y tienen a sus jugadores sub 23 que son muy buenos jugadores. Teníamos que darlo todo para seguir arriba.”

El inicio fue favorable al rojo y rápidamente Pablo Ibón pidió tiempo para poder hacer algunos ajustes: “Se complicó al principio, pero hablamos y entramos con otra cabeza para darlo vuelta y estar más tranquilos.” Al respecto de las claves para poder sacar una ventaja explicó: “Empezar a correr la cancha, todo empezaba atrás en la defensa fuerte. Adelante había que ir sacándolo.”

Trouville es uno de los pocos equipos que tiene a sus jugadores Sub 23 disputando el torneo, ya que no jugaron El Metro. Marcos reflexionó sobre esto: “Sabemos que estamos jugando contra jugadores que tienen una carrera en Primera, hay que dejar todo, no confiarse, entender cuál es tu rival y ser siempre humilde para saber a qué hay que jugar y cuál es tu rol en el equipo.”

A diferencia del rival el “Pato” tiene a siete jugadores en el torneo de ascenso, lo cual ha dado muchos minutos a los jugadores aún en edad de formativas: “Ha sido un gran desafío, tenemos jugadores muy jóvenes, incluso cadetes pero todos saben que tienen un rol importante acá. Hay que seguir metiéndole hasta que vuelvan los del Metro.”

El interno fue claro al respecto del objetivo de los de Villa Biarritz en este torneo: “El objetivo en Sub 23 es salir campeones. Siempre el objetivo de Biguá tiene que ser ese. Así ha sido todos estos años.”

Para terminar Marcos nos habló de su presente y sus expectativas a futuro: “Es un año importante, mi último de juveniles. Mi objetivo es seguir creciendo cada día, entrenar y que el tiempo vaya poniendo cada cosa en su lugar. Si se puede llegar a Primera acá, sino en Argentina porque yo nací allá. Sé que este club es mi casa y me dan siempre oportunidades para mejorar que es lo más importante.”