Una de las figuras del triunfo de 25 De Agosto frente a Olivol Mundial por 95 a 58, Javier Crócano, se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total tras la victoria.
Acerca del partido comentó: “Sinceramente no esperábamos un marcador así en nuestro primer partido. Sabíamos que Olivol tenía buenos nombres y contaban con Dwayne Curtis que es un buen extranjero, pero por suerte pudimos sacar una buena ventaja que mantuvimos. En el equipo somos cuatro grandes internos que nos gusta “el palo”, por llamarlo así, y con Curtis supimos hacer un buen trabajo colectivo defensivo para poderlo controlar en algunos momentos y otros no. Él es un jugador de Liga muy grande y muy pesado, pero nosotros hicimos bien nuestro trabajo”.
También tuvo palabras para el extranjero de su equipo, Jesse Hardin, goleador del encuentro con 35 puntos: “Es un extranjero muy bueno, lo habíamos visto en algunos amistosos y tiene muy buena mano, no es egoísta, es un buen jugador de equipo, y además es una buena persona. Esto ayuda a fortalecer al equipo”.
Sobre su experiencia en este torneo en particular dijo: “Marco la diferencia por la experiencia, creo que soy el jugador más veterano,aunque tengo 31 años. Pero somos un equipo muy joven, con mucha promesa, tenemos que sacar rédito a eso, conjugar bien la juventud y la experiencia para darle el plus al equipo”.