San Martín de Corrientes venció a Gimnasia y Esgrima Comodoro de Rivadavia como local en cifras de 68-58 y se quedó con la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro comenzó favorable para Gimnasia que aprovechó el mal inicio del local en ataque. En la visita se destacó el juego colectivo y el reparto de goleo. Por su parte en San Martín los primeros seis puntos fueron de Jeremiah Wood. Finalmente el primer cuarto se fue 18-10 para los verdes, vestidos de blanco en la noche. En el segundo chico reaccionó el equipo de González que puso un parcial de 23-10, así se fueron al descanso largo arriba 33-28.

El complemento arrancó de muy buena manera para San Martín que no quería despedirse del campeonato y jugó cada pelota como una final. Los terceros diez fueron para los correntinos con un 13-10 y se fueron al último cuarto arriba 46-38. El último chico volvió a ser para el local y con ello todas las esperanzas de Gimnasia de darlo vuelta. El elenco de Corrientes ganó 68-58.

El goleador en el ganador fue Justin Keenan con 19. En Gimnasia lo hizo Franco Giorgetti con 14.

El uruguayo Gustavo Barrera fue titular y jugó 38 minutos con 29 segundos aportando 6 puntos. El oriental terminó con 3/12 en tiros de campo (3/7 en dobles y 0/5 en triples), 4 rebotes, 6 asistencias y 7 pérdidas.

El equipo ganador jugará semfinales ante Atenas de Córdoba, que derrotó a La Unión también en quinto juego, mientras que Gimnasia terminó su participación en la temporada.