El fusionado consiguió el triunfo ante Hebraica en Sub 23 y Bruno Dura logró hacer sus puntos en el último cuarto. Finalizado el juego dialogó con Básquet Total.
Fue victoria en un juego muy complicado ante un rival que siempre pelea por el título en esta categoría: "La verdad que fue un partido muy complicado, nosotros arrancamos muy bien, ellos ajustaron en defensa y se nos pusieron en partido. Por suerte en el último cuarto pudimos abrir una diferencia importante y luego liquidamos el partido".
"Teníamos claro antes del partido que si conseguiamos el triunfo alcanzabamos a Hebraica en la tabla y salimos a jugarlo como una final para quedar cuartos y seguir la lucha por entrar a Play off" analizó sobre un punto clave en la tabla de posiciones.
En cuanto al plantel dejó: "Tenemos muy buenos perimetrales y estamos un poco bajos en el juego interno. Con lo que tenemos y con el trabajo que hacemos vamos llevando adelante el juego".
"El técnico me pide que juegue fuerte debido a que soy el 5, que juegue picks y que role al aro" comentó con respecto a lo que pretende el entrenador.
En cuanto a la clave para lograr el resultado buscado, marcó: "La defensa del tercer cuarto fue muy importante, pero más que nada la del último para cerrar el juego. Tenemos que tratar de repetir partidos como el de hoy, debido a que fue el primero que pudimos plantear lo que buscamos".