Franco Olivera fue la figura del encuentro en la victoria de Larre frente a Tabaré, el base colocó 23 unidades y tuvo un gran partido para que el cuadriculado se coloque entre los de arriba en el Torneo Sub 23. Al final del partido Franco dialogó con Básquet Total.

por Pedro Vidal

Olivera destacó la importancia de ganar los partidos en condición de local: “Era un punto importante, nos tenemos que hacer fuerte jugando de local y por suerte lo pudimos sacar”.

El trámite del partido fue sumamente parejo, Larre Borges logró sacar una diferencia recién en los últimos cinco minutos del último cuarto: “Fue un partido complicado, pero por suerte lo supimos sacar adelante, ellos son un equipo muy intenso tanto en ataque como en defensa, pero pudimos ajustar los errores que veníamos cometiendo y nos llevamos el punto”.

El conjunto de la Unión por momentos mostró un buen juego colectivo que le permitió llevarse el punto, Franco nos comentó cual es el fuerte del equipo: “Nuestro fuerte es tirar todos juntos para el mismo lado, intentar mostrar lo que entrenamos día a día, venir y jugar fuerte como lo hacemos en cada entrenamiento, la mayoría de nosotros entrenamos con la primera, eso nos sirve mucho para estar fuertes. Y principalmente jugar en equipo”

En dos semanas comienza una nueva edición de El Metro, Larre Borges debutará visitando a Cordón, los dirigidos por Lovera van en busca del ascenso y Franco Olivera nos comentó sobre las aspiraciones personales ante el torneo que se acerca: “Personalmente las expectativas que tengo es tratar de entrenar fuerte y de a poco ganarme algún minuto, que me digan “dale a la cancha a marcar a aquel” entrar, defender bien y si me queda alguna que otra bola tirarla y después  de a poco tratar de ganar más minutos”.