Goes venció como visitante a Olimpia por 64 a 56 y cosechó su quinto triunfo en el Torneo Sub 23. Los de Colón se quedaron sin invicto jugando en la Cúpula.
Los dirigidos por Mario Enrich saltaron a la cancha con Guillermo Sosa, Mario Riela, Gonzalo Michetti, Matias Navadian y Nahuel Cattaneo. Por su parte, los comandados por Gustavo Reig comenzaron con Federico González, Álvaro Midaglia, Joaquín Castro, Cristian Alcieri y Joaquín Borrallo.
El encuentro disputado en el gimnasio Alberico Passadore presentó un inicio muy impreciso, en el cual ambos equipos tenían serias dificultades a la hora de anotar, producto de las buenas defensas y de los bajos porcentajes desde más allá de los 6.75 metros. Con el correr de los minutos, las ofensivas fueron mejorando, siendo Gonzalo Michetti en el perímetro la principal arma del conjunto local y Joaquín Borrallo en el poste bajo por el lado del elenco visitante. El atractivo del juego pasaba por la paridad, ya que la diferencia más grande en el tanteador no superaba las tres o cuatro unidades. A lo que continuaba realizando Michetti, los de Colón le sumaron la figura de Mario Riela, que puso un par de lanzamientos a media y larga distancia. Mientras tanto, los de Plaza de las Misiones lastimaban con los rompimientos al aro de Federico González y Álvaro Midaglia. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el dueño de casa al frente en cifras de 28 a 27.
En el comienzo de la segunda mitad se pudo observar la mejor versión de los dirigidos por Gustavo Reig, que con un gran trabajo ofensivo de Cristian Alcieri, lograban abrir una ventaja cercana al doble dígito. Cuando se llevaban disputados seis minutos del tercer periodo, los comandados por Mario Enrich habían anotado apenas una unidad, lo que le permitía su rival sacar una mayor diferencia en el electrónico. En el arranque del último cuarto, los de la avenida Garzón intentaron una reacción, sobre todo, gracias al trabajo individual de Matías Navadian, que con un par de anotaciones consecutivas, conseguía que su equipo se pusiera a seis unidades (53-59). Sin embargo, los de la calle Vilardebó se mantuvieron firmes y con un par de puntos de Piñeiro y Alcieri lograron cerrar el juego a su favor. Finalmente, Goes se quedó con la victoria por 64 a 56, para de esa manera terminar con el invicto de Olimpia jugando como local y cosechar su quinto triunfo en el Torneo Sub 23.
Dentro de un goleo muy repartido, en el ganador se destacaron Cristian Alcieri, Joaquín Borrallo y Federico González con 13 puntos cada uno. Por el lado del perdedor, Matías Navadian anotó 20 tantos y Gonzalo Michetti aportó 16 unidades.