Juan Santiso fue figura de Malvín llegando desde la banca con compromiso defensivo y manito caliente a la hora de lanzar, tras el triunfo en la final habló con Basquet Total.

El playero comenzó ganando, aspecto fundamental para marcar la serie: "Era muy importante, el primer tiempo fue parejo y nos alternamos en el score, pero el segundo tiempo empezamos muy bien, entramos concentrados sabiendo donde poner la pelota y eso nos permitió abrir una ventaja que la llevamos hasta el final".

Santiso destacó el trabajo atrás, el equipo hace gala a la frase de López: `defensa nos pone campeón`: "La defensa para nosotros es todo, nos permite mantener el ritmo del partido y sentirnos cómodos adelante. Si nosotros logramos mantenernos consistentes y ellos tengan rachas sin anotar, en ataque las cosas fluyen y poniendo la pelota donde debe ir logramos sacar ventajas como hicimos".

El Pitu habló de las virtudes de McGuire: "Es un jugador que por su longitud ayuda mucho en el rebote defensivo, tuvo que ir con Feeley o Smith y lo hizo de buena manera, en ataque va encontrando gol y espacios de a poco. Lo tenemos que hacer sentir cómodo porque nos da muchas cosas".

Para cerrar recalcó lo que es compartir equipo con un clase A: "Estoy en el plantel con él hace mucho tiempo, es un gran compañero, aprendo todos los días de él, nos ayuda constantemente, es un placer jugar con Mazzarino".