Un nuevo año de femenino que siempre da sorpresas. Esta vez les tocó enfrentarse a las campeonas de Copa de Plata contra las de Copa de Oro. Capurro recibió en su gimnasio a Malvin.
Un partido que por las estadísticas pasadas no debía complicarle a las playeras pero que en cancha fue todo lo contrario. Las lobas lejos de rendirse, dieron batalla los 40 minutos.
El primer cuarto fue aguerrido, una defensa de Capurro sólida y Malvin que no encontraba mucho el aro, pero de todas maneras se llevó el primer chico 14 a 13.
Para el segundo las locales salieron agresivas en ataque y con Fernanda Pazos,María José Torres, Lorena Sapio y Valeria Galli encontraban tiros de afuera efectivos para pasar en el tanteador 21 a 18 e impulsar a Dulio Acosta a pedir tiempo para ordenar a sus dirigidas. Tras el mismo, Malvin encontró mejor su juego con Emilia Larreborges, Florencia Somma y Mariana Sosa, quienes llevaron el juego adelante. El marcador se iba 27 a 23 a favor de las de la playa.
El tercer cuarto fue vibrante, Capurro salió con todo, no quería que su rival se despegara en el tanteador y la defensa se hizo fuertísima, robos de pelota, tiros de media distancia y Malvin que no lograba convertir en todos sus ataques llevaron a un final de período con 42 iguales.
El último cuarto fue apasionante. Ambos hacían de sus defensas una lucha por ganar. Malvin salió también salió a dar batalla con su capitana de un soberbio cierre y Capurro con la incorporación de Gabriela Morgavi, ex Stockolmo tras doce años sin jugar, llegó y demostró la clase que aún tiene, lastimaba abajo del aro consiguiendo dobles y faltas. Pero Malvin sigue cerrando mejor los partidos tras 15 años de campeonatos, se quedó con una victoria trabajosa por 60 a 55.



