El playero se quedó con la serie semifinal, Nicolás Mazzarino fue clave para ello y tras el pasaje a la final dialogó con Básquet Total.

Otra definición para Malvin liquidando la serie 3 a 1: "Estoy contento de haber terminado la serie, ganamos unos días de descanso y sobre todo por llegar a la final. Esto es meritorio porque en el año terminamos segundos, hicimos un buen juego en Play Off eliminando al bicampeón y ahora a Defensor".

"Sabíamos que a principio de año otros eran los favoritos. En lo que respecta a Malvin venía más atrás, nos tocó la mala suerte de cruzarnos a Macabi y por suerte los pudimos pasar. Vamos con todo por ganar este título que sería muy importante" analizó con respecto a como se les presentó el cuadro de Play Off.

De la serie ante Defensor Sporting dejó: "Fue muy complicada porque ellos son un equipo muy dificil, tienen dos extranjeros que acaparan mucho el juego que se basa en el 1 x 1. No era un rival fácil porque es difícil de estudiarlo".

"No prefiero a ninguno, el que pase va a tener todos los méritos por haberlo hecho. Ellos hicieron una muy buena serie y cualquiera de los dos, una gran campaña" comentó respecto al futuro rival del playero.

En cuanto a lo personal y su estado físico, dejó: "Estoy bien, el otro día terminé cansado. Hoy bien ya que en el primer tiempo buscamos el juego interno y no me exigí tanto".