Desde las 21.15 Malvín y Defensor Sporting jugarán el tercer partido de su serie semifinal.
Mucho habrá en juego hoy en el Palacio Peñarol, ya que el vencedor quedará a un triunfo de la final de Liga. Malvín es uno de los favoritos desde el comienzo, mientras que Sporting se potenció notablemente con sus nuevos foráneos (Gaines y Walker).
El fusionado llega entonado tras derrotar al playero en el último juego gracias a una enorme actuación de Walker, sin dudas un clase “A” para nuestro medio. Emiliano Bastón desde la banca fue una buena solución en defensa cuando Haller debió salir.
Por el lado playero en cambio, todavía no pudo su nuevo extranjero McGuire insertarse en la ofensiva por lo que Souberbielle está tomando muchos minutos de calidad, siendo incluso figura en el primer partido.
Como siempre en estos partidos, la defensa será clave. Por el lado de Malvín es claro que tiene que mejorar la defensa sobre Walker y Haller. Mientras Sporting debe cuidar el tiro de tres puntos del perímetro playero, y encomendarse una vez más a Kiril Wachsmann agigantándose en los tableros para luchar con Hatila.
Los jueces de este trascendental encuentro serán Alejandro Sánchez Varela, Gonzalo Salgueiro y Nelson Infante.



