En una jornada de playoffs donde los locales fueron los victoriosos, la series quedaron 2-1 y tuvieron la particularidad donde perdieron los mejores clasificados.
Indiana Pacers 92 (2) Cleveland Cavaliers 90 (1)
Los Pacers se sobrepusieron a un déficit de hasta 17 puntos y vencieron a los Cavs de LeBron por segunda vez en estos playoffs, esta vez como visitante y otra vez se adelantaron en la serie.
Con un partido bárbaro del croata Bojan Bogdanovic, el equipo que oficia de local en el Bankers Life Fieldhouse que llegó a perder hasta por 17 puntos, tuvo una segunda mitad excelente en el lado defensivo, donde limitaron a Cleveland a solo 33 puntos. De esta forma, los dirigidos por Nate McMillan ratificaron el juego ganado en Ohio y continúan con ventaja de cancha.
Por el lado de los Cavaliers el único que no decepcionó fue James. LeBron estuvo al borde del triple-doble y a pesar que contó con la compañía de Kevin Love, el ex jugador de los Timberwolves desapareció en los últimos minutos, después de un primer tiempo exquisito. El resto del equipo, poco y nada.
Con la serie 2-1 en favor de Indiana, el próximo juego será una vez más en el recinto de los Pacers el próximo domingo.
Washington Wizards 122 (1) Toronto Raptors 103 (2)
La capital de los Estados Unidos recibió la serie entre los Wizards y los canadienses Raptors.
Con un partido espectacular de sus dos estrellas, John Wall y Bradley Beal, los dirigidos por Scott Brooks lograron hacer los deberes en casa y pusieron el primer juego para descontar en una serie donde corren de atrás. Un tercer cuarto donde hicieron mejor las cosas que el mejor clasificado del Este, fue suficiente para generar una ventaja que luego manejaron en el resto del partido.
Los 28 puntos y 14 asistencias de Wall lo erigieron como la figura del juego, bien acompañado por Beal, quién también anotó 28. Por el lado de los Raptors, los mejores fueron Derozan con 23 y Lowry con 19.
El próximo juego será una vez más en el Capital One Arena el domingo, donde Washington intentará igualar la serie.
Milwaukee Bucks 116 (1) Boston Celtics 92 (2)
En el último partido de la jornada, el equipo de Wisconsin pasó por arriba a los Celtics y descontaron en la serie.
En un partido que no tuvo mucho color, los Bucks apabullaron al equipo de Brad Stevens en su primer partido en casa y de esa forma pusieron el primer punto que le hace soñar con una remontada. La gran figura de la noche fue el Khris Middleton anotando 23 puntos y siendo el puntal en una noche muy acertada desde el triple de su equipo, donde tuvieron un 16/33 que fue fundamental para la victoria.
Por el lado de Boston el más destacado fue Al Horford con 16 puntos.
El próximo juego de la serie será el domingo una vez más en Wisconsin donde los Bucks intentaran igualar la serie.