En el duelo de uruguayos, San Lorenzo de Calfani logró vencer a Regatas de Vidal y continúa siendo el único líder en la Liga Nacional.
San Lorenzo logró acomodarse y vuelve a mostrarse insuperable, el ciclón sumó con la de anoche su quinta victoria consecutiva y se posiciona en lo más alto de la tabla.
El Roberto Pando fue testigo de un intenso primer tiempo, en el que la visita gracias a una gran reacción impuesta en el segundo período logró irse al descanso largo diez puntos por delante. Sin embargo, en el complemento el dueño de casa sacó la chapa de candidato tras colocar un parcial de 40-21, en los últimos veinte minutos, supo llevarse la victoria en cifras de 73-64.
Con este triunfo, el matador de Boedo acumula 26 victorias en 33 presentaciones, ubicándose en el primer puesto, mientras que el fantasma correntino suma 16 victorias y 18 derrotas ocupando así el décimo lugar.
En el equipo ganador, Mathias Calfani llegó desde el banco y registró 10 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en algo más de 20 minutos; en tanto Santiago “Pepo” Vidal, quien tuvo una muy mala noche y tampoco inició de la partida, sumó tan solo 2 asistencias, 1 punto y 1 rebote en casi 20 minutos en cancha.



