La serie Metro/DTA arrancó con grandes diferencias en la mayoría de sus partidos. A continuación te dejamos los otros resultados.
Capurro en su casa venció con claridad a Albatros por 87-67. En La Unión Larre Borges fue gigante, superó cómodamente a Stockolmo por 79-45. Bohemios también consiguió un triunfo por un gran margen al derrotar a Tabaré en cifras de 93-50. En el Mercado la actividad arrancó temprano y Montevideo derrotó a Reducto 92-79. La paridad estuvo abajo del puente, en donde Cordón venció a Capitol 63-59 en el juego más lindo de la jornada inicial.
Quedó pendiente para el día sábado el encuentro entre Unión Atlética y Miramar. Larrañaga tuvo libre en este inicio de torneo, debutará la próxima semana visitando a Capurro.


