Sin la presencia de Santiago Vidal, Regatas Corrientes venció de forma agónica a Estudiantes de Concordia por 60-59 y de esta manera finalizó en la tercera ubicación de la Liga de las Américas, coronando una gran temporada.

El primer cuarto fue sumamente chato, frío, sin efectividad, con más desaciertos que virtudes, y eso se vio reflejado en el marcador de 11 a 10 para Estudiantes, que recién pasó al frente con el último doble de Smith.

Regatas arrancó mejor el segundo chico con Martina gravitando en la pintura, con seis puntos seguidos y para mandar en el juego y el marcador hasta tomar una diferencia de 7 puntos, con un triple de Harris (13-20 a falta de 6.30). Con el aporte de Vildoza, Estudiantes, que hasta los 8 minutos de juego sólo había convertido dos puntos, puso las cosas muy parejas, 18 a 20, con un triple del base. Pero en el cierre, Harris que estaba intratable metió un triple con falta, para cerrar 25-20 para los correntinos.

En el tercer cuarto se vio lo mejor, o al menos la efectividad en cuanto a aciertos. Ambos equipos tuvieron más fluidez en ofensiva y el juego levantó considerablemente. Regatas se mantuvo al frente en el marcador con el aporte de Harris, pero Estudiantes con Orresta, en la conducción y el goleó, empató el juego en 42 a falta de segundos para el cierre. Regatas con triple de Arengo se puso a uno, 45-44 ganaba Estudiantes.

En el último, con los bombazos de Smith y Tucker, Estudiantes paso al frente 59-57 con dos minutos y medio por jugar. Allí fue clave el rebote ofensivo y gol por parte de Thomas para dejar al Fantasma arirba con un minuto por jugar. Fueron segundos drámaticos los últimos donde los de Concorida no anotaban, a falta de 1 segundo y centésimas, el verde pudo ganar con triple de Zurbiggen pero Saiz le metió un gran tapón y así Regatas se colgó la medalla de bronce.