Kiril Wachsmann fue uno de los cinco titulares de Álvaro Ponce que tuvieron un rendimiento exuberante anulando a Hebraica y Macabi en todos sus aspectos. El interno posterior al partido se detuvo amablemente a dialogar con Básquet Total.

Sobre el encuentro redondo del quinteto inicial dijo “La verdad que salió todo bastante bien, en defensa y en ofensiva, fue una de esas noches donde en ataque entraban todas, entramos con mucha concentración. Jugamos en equipo y se dio todo”.

“La verdad no es una cosa que esté muy enfocado con quien nos puede tocar, son instancias donde todos los equipos están bien. Entonces vamos partido a partido, y el que nos toque, nos toque, hay mucha paridad” manifestó el interno fusionado con respecto a posibles cruces en liguilla.

En cuanto al juego de Sundiata Gaines, del que el recibe varias asistencias declaró “Es muy talentoso, tiene una dinámica muy buena es un privilegio jugar con él. Anota de afuera, no es egoísta, mira bien cuál es la mejor opción, a los que están abiertos o a los que cortan, está involucrado en nuestro juego en todo momento.”

“Sabemos que el resto de los equipos son más altos que nosotros, pero ya hemos jugado toda la liguilla así y nos está yendo bien. También tener jugadores más bajos, le podemos proponer un juego más rápido y podemos sacar ventaja desde ese punto” opinó sobre que la mayoría de los rivales tiene al menos un extranjero en la pintura y la diferencia que eso puede marcar.