Regatas Corrientes de Santiago Vidal venció a Atenas de Córdoba en el José Jorge Contte por 108-83 en lo que fue su última presentación en la Liga Nacional Argentina de cara al Final Four de la Liga de las Américas. Fabián Ramírez Barrios fue el goleador del encuentro con 20 unidades. El Pepo volvió a demostrar gran nivel.

El inicio fue parejo hasta que Regatas con un intratable Ramírez Barrios logró alejarse gracias a un buen trabajo defensivo para irse arriba 32-17. En el segundo cuarto, Regatas continuó intratble con Martina y Saiz lastimando permanentemente. Casalánguida pidió minuto pero las cosas no cambiaron, si bien tuvieron una pequeña reacción, el Pepo Vidal se encargó de arruinar a los cordobeses para irse arriba 57-35.

Tras el descanso largo se esperó una reacción de Atenas que nunca llegó, Regatas quebró definitivamente el juego gracias a una ofensiva superlativa en todo momento donde todas las cosas salían a pedir de boca y cerró el cuarto 82-52. Los últimos diez sobraron y había que esperar no más como iba a ser el score final para cerrar de la mejor manera en el certamen local y encarar con optimismo el Final Four de la Liga de las Américas.

Santiago Vidal ingresó como titular y estuvo poco más de 21 minutos en cancha donde aportó 13 puntos, brindó 5 asistencias, bajó 4 rebotes y recuperó 1 balón.