En la victoria de Welcome como visitante sobre Goes, una de las piezas claves fue Andrés Aristimuño y finalizado el juego dialogó con Básquet Total.

Un punto difícil, en una cancha complicada y ante un rival que venía en su mejor momento: "La verdad que es un punto muy importante, no sé si tanto para la Liguilla porque Goes está peleando aún para entrar pero nosotros precisábamos el punto ya que veníamos en una racha negativa."

"Es un punto clave en lo anímico, no veníamos encontrando el juego que precisábamos, así que más que nada es vital para eso, para cambiar la pisada para lo que se viene" dijo sobre el medio punto obtenido que arrastrarán a la Liguilla.

En cuanto al juego de los foráneos y la muy buena noche que tuvieron, dijo: "La cancha estaba muy fea y les costó, pero yo creo que los extranjeros fueron claves."

También se refirió a la gran figura de la noche, Esteban Batista: "Sabemos el tipo de jugador que es y lo que significa que juegue la Liga. Es un gusto jugar a su lado."

En cuanto al juego personal y los personales errados en el cierre, manifestó: "Me quedé muy enojado con los libres del final, son muy importante y más en ese momento. Por otra parte me voy contento por la victoria y por mis compañeros."

Para terminar, el escolta que dio una gran mano en la base se refirió a lo que viene: "Tenemos mucho para mejorar. Lo primero es que no tenemos el base titular, y si bien Gonzalo (Rivas) está haciendo un buen trabajo, en cinco fichas que falte una es mucho. Lo segundo es la seguir trabajando en la defensa".