En la noche de hoy el Tribunal de Penas falló respecto a denuncias de tres partidos. Goes respira, de está forma sigue dependiendo de sí mismo para clasificar entre los ocho y pudiendo contar aún con Alejandro Acosta.

Se archivó la denuncia del partido entre Goes y Welcome, por la agresión contra la empresa televisiva en las afueras del gimnasio del Misionero. Según el Tribunal, el Código Disciplinario Deportivo, no establece como hecho punible la agresión a particulares, como lo son los trabajadores de la empresa. Por otra parte, se entiende que los denunciados en el expediente, no se establece que sean hinchas de Goes o de cualquier otra institución.

Por otra parte, se sancionó a Bohemios con tres cierres de cancha por insultos a los árbitros en el partido ante Urunday Universitario y por tener antecedentes. Además se suspendió a su Presidente, Marcelo Sánchez que ya contaba con una suspensión de un año y se archivó una denuncia a un colaborador por un partido ante Larre Borges.

A su vez, las buenas noticias para los Misioneros no terminan en su sanción archivada, sino que también que no saliera el fallo por la denuncia contra Alejandro Acosta que fue expulsado. Esto le permitirá al base jugar, al menos hasta que la pena salga, que podría ser con Goes ya clasificado o mejor parado. También quedó pendiente el fallo del partido entre Larre Borges y Hebraica y Macabi, suspendido cuando una baldosa fue arrojada desde afuera del gimnasio hacia el rectángulo.