Regatas Corrientes de Santiago Vidal venció 80-73 a Atenas en calidad de visitante en el gimnasio Carlos Cerruti y se recuperó de la caída ante Instituto. Nuevamente Paolo Quinteros fue el goleador con 23 puntos.
El arranque no fue el mejor para los dirigidos por Gabriel Picatto puesto que el juego colectivo del dueño de casa fue letal ya que colocó rápidamente un parcial de 15-0. La ineficacia del Remeros fue letal pero los aportes de Santiago Vidal fueron fundamentales para la reacción, 25-14 ganaba Atenas.
En el segundo, el buen ingreso del juvenil Marco Giordano sumado al experiente Fabián Ramírez Barrios colocaron en partido al visitante. El griego bajó en su juego y gracias a algunos aportes de Lo Grippo y Fernández Chávez logró mantener su ventaja aunque la diferencia era de tan sólo 2 puntos, 45-43 arriba el dueño de casa.
Tras el descanso largo Regatas reaccionó por completo y el verde se durmió. Un parcial de 6-0 le permitió rápidamente tomar la ventaja a la visita. El local bajó mucho su juego y no le encontraba la vuelta al partido. Nicolás Casalánguida buscaba con los minutos de tiempo cambiar las cosas pero el visitante se fue arriba por tres, 63-60.
El último cuarto fue no apto para cardíacos, ambos equipos lucharon hasta el final pero fue Regatas quien aprovechó su buen momento para cerrar, un robo fundamental del "Pepo" faltando 30 segundos más los goles del capitán Quinteros terminaron sentenciando la suerte del griego y le dieron la alegría a los correntinos.
Nuevamente Santiago Vidal fue titular y tuvo una destacada actuación ya que en 26 minutos en cancha aportó 14 puntos, 7 asistencias, bajó 4 rebotes y recuperó 3 balones.
Regatas Corrientes continúa décimo segundo en la tabla de posiciones de la Liga Nacional Argentina con un récord de 6-8. Ahora la próxima actividad será el lunes cuando reciba en el Jorge Contte a Olímpico de La Banda.