San Lorenzo de Mathías Calfinani venció a Argentino por 88-74 y viajará a Chile para disputar la Liga de Las Amércas siendo el único líder en el certamen doméstico.

No hay quien pueda. San Lorenzo sigue construyendo su camino rumbo al tricampeonato. Es que el equipo de Boedo acumula su decimosegunda victoria en trece presentaciones y continúa siendo el único lider del certamen. Su víctima: Argentino de Junin, el visitante que llegó a Boedo con la ilusión de, quizás al menos, ser competitivo pero culminó yéndose con las manos vacías.

El elenco azulgrana, tras veinte minutos de básquetbol que fueron parejos; como en la gran mayoría de sus encuentros, supo liquidarlo en la segunda mitad. Deck, Safar y, el artiguense, Calfani los puntos más altos del Cuervo que sigue expresó en un torneo que parece desparejo.

Justamente, el uruguayo Mathías Calfani, volvió a tener una buena actuación tras registrar, en algo más de 25 minutos, 14 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias.

Por su parte, San Lorenzo volverá a tener acción ahora el próximo viernes 26, aunque por Liga de Las Américas, cuando se mida ante Mogi Das Cruzes en la ciudad de Talca, Chile.