Stelment Enea Zielona Gora que venía último en las posiciones del grupo complicó las chances de Sidigas Avellino de avanzar a la segunda fase de la Champions League.

Desde el primer cuarto el Zielona Gora marcó la cancha con un parcial de 19 a 7. Ahí se destacaron Gecevicius y Dragicevic con seis tantos cada uno. Avellino parecía perdido en cancha y no encontraba el rumbo del partido.

En el segundo periodo Avellino empezó a acomodarse y a mejorar los porcentajes en ataque. Fitipaldo contribuyó con 2 puntos y una asistencia para un parcial de 21 a 17 que dejó a los polacos arriba por 8 (36-28).

Pero poco cambió en el complemento, dentro de un trámite parejo y de poco gol los visitantes mantuvieron diferencias para obtener un punto clave que les permite apretar todo en zona de clasificación. Avellino quedó con record 5/6 en la cuarta ubicación junto a Oostende, avanzan los cuatro mejores.

No fue bueno el encuentro del capitán uruguayo que terminó con 2 puntos (1/3 en dobles, 0/4 en triples), dio 1 asistencia y perdió 3 balones.