Fausto Pomoli tuvo un gran juego en la victoria de Malvín ante Biguá y dialogó con Basquet Total luego del encuentro.
"No entramos con la intensidad que realmente deberíamos haber entrado. Ellos vienen de un cambio de entrenador que eso genera motivación en los jugadores y ganas de revancha. Nosotros veníamos en un mal momento, de perder con Aguada, eso hizo que nos costara pero en el segundo tiempo cambiamos y los extranjeros ayudaron para que eso suceda" así fue el análisis que hizo el interno playero.
Malvín no es ajeno a la irregularidad y alterancias que sufren los equipos de un encuentro a otro. Fausto dio su versión al respecto: "Yo creo que es un año diferente a los pasados. No tenemos esas grandes estrellas de Liga. Nicolás (Mazzarino) tiene un año más y sigue siendo el más importante. Somos conscientes que los extranjeros no son los mismos que el año pasado porque el presupuesto del club es otro. Entonces tenemos que aprender a convivir con eso y darnos cuenta, que en muchos partidos la actitud desde el primer momento puede marcar el camino y que por momentos prevalece sobre el juego".
Pomoli ha tenido otro rol este año, teniendo más participación y él no lo desaprovecha: "La verdad es que me gustaría jugar más pero tengo claro la cantidad de jugadores que hay adelante mío y mi rol ya lo se. Voy a seguir trabajando y cuando me toque entrar, daré lo que mi equipo necesita".