Con dos partidos a partir de las 20:30 se abre la fecha número ocho del Clausura.

Bohemios - Larre Borges

En la calle Gabriel Pereira se dará un cruce entre rivales más que directos en la zona baja. Posiblemente sea la última bala del albimarrón para buscar jugar la ronda de permanencia y no descender de forma directa. Tendrá el debut de un viejo conocido como Eniel Polynice que llegó en lugar de Laudermielle para este tramo final.

Larre por su parte viene de un partido que no pudo terminar ante Hebraica Macabi debido a una piedra, que desde las afueras del Romeo Schinca, fue arrojada hacia la cancha cuando restaban 46 segundos para culminar. El punto para los dirigidos por Lovera es clave ya que en caso de ganar, le sacarían tres puntos de ventaja a Bohemios y prácticamente lo condenaría a perder la categoría.

La terna arbitral para este partido estará compuesta por: Alejandro Sánchez Varela, Andrés Lahule y Frenando Pastorino.

Trouville - Urunday Universitario

También en Pocitos, pero en la calle Chucarro, el rojo recibe al verde. Los dirigidos por Álvaro Tito llegan de una derrota a manos de Olimpia que hace que la tabla se aprete un poco en la delgada línea de terminar arriba o abajo. El partido va en su escenario donde se ha hecho fuerte.

El rival es el mejor equipo que tiene la Liga en esta segunda parte del torneo. Invictos en este clausura, los conducidos por Héctor Da Pra van por mantener la racha y clasificar directo a los playoffs. Aún sin Emilio Taboada pero con un equipo afianzado y que con Elliot a la cabeza ha mostrado ser el rival a vencer por el momento.

Los encargados de impartir justicia serán: Adrián Vázquez, Vivian García y Marcelo Collotuzzo.