Olimpia con gran partido de su dupla extranjera venció 88-76 a Trouville y sueña con meterse entre los ocho mejores.
Resumen del partido
La gente y el calor se juntaban en el escenario de Tabaré para ver un enfrentamiento que en principio marcaba un claro favoritismo para el rojo de Pocitos.
Al buen primer tiempo en ofensiva de Olimpia se le sumó buena defensa. Loriente se le pegó a Brown y el goleo rojo se vio tocado. Con Davis afuera, Newsome crecía. En el mejor momento de Trouville, Cáceres se fue por quinta. Cuarta del espigado foráneo de Tito y la Maquina Blanca volvía a tomar la vía que atravesó en los primeros 20 minutos de juego.
UNO x UNO
OLIMPIA
Silvarrey (6): Cumplió su rol de gran forma. Loriente (7): Importante con su tiro exterior y cuando fue sobre Brown. González (5): Buen juego. Forte (8): Clave. Harrison (8): Determinante, se siente cómodo con su nuevo compañero. Agarbado (6): Buen ingreso. Garbarino (7) Efectivo con su tiro exterior. Cabillón (-): Pocos minutos. Camiña (7): Supo aprovechar sus puntos fuertes.
TROUVILLE
_______________________
Lo destacado
Los extranjeros de Olimpia, Paul Harrison y Cameron Forte, cumplieron su rol a la perfección. Ambos se encagaron de anotar, rebotear y sacar faltas. Hernando Cáceres dijo "adiós" en el tercer cuarto y Bryan Davis nunca entró en juego. 51 de los 85 puntos vinieron desde los foráneos Olimpista y la parcialidad de la Máquina Blanca los despidió con una ovación tras la faena cumplida. Cada vez se entienden mejor.
Lo distinto



