Rodrigo Carvidón fue uno de los puntos altos de Lagomar en la victoria de su equipo ante San Telmo Rápido Sport por 91 a 82. El interno estuvo con Basquet Total dialogando de toda la actualidad del conjunto verde.

"Después del traspié del sábado teníamos que ganar porque era importante para nosotros. Lo conseguimos, ganamos la serie y ahora ya estamos esperando al próximo rival" fueron las primeras palabras del experiente jugador.

Lagomar encaró de forma distinta este partido teniendo en cuenta que venía de perder por primera vez en el certamen. Sobre como se ideó el juego acentuó: "Se analizó con un trabajo minucioso en donde estuvieron los errores, tratamos de mejorar eso porque cada uno sabe donde se equivocó y en que estuvo flojo, procuramos borrar rápidamente la mala imagen que dejamos el sábado para ya preparar este partido".

San Telmo lo tuvo a mal traer en más de una oportunidad al verde de La Costa y Carvidón destacó a su rival de turno: "Realmente no sabíamos como se iba a dar el encuentro. Lo que teníamos claro era que iban a salir a ganarnos luego de haber visto nuestro partido del sábado y porque ellos no tenían mañana. Si sabíamos que iban a salir con todo y recién en los últimos minutos pudimos cerrar el partido y creo que se hizo un partido muy parejo".

Consultado acerca de la clave para llevarse el juego, Rodrigo fue muy claro: "Hoy no abusamos tanto del tiro de afuera como lo veníamos haciendo y nos terminó sirviendo. Empezamos a jugar de forma de colectiva, en la pintura con los cortes y las penetraciones, eso ayudó a sellar el partido".

La derrota en manos de Olivol no modificó las ganas ni los objetivos de Lagomar: "El objetivo primario es el ascenso y si venía con el campeonato era un premio grande, no se dio pero seguimos en carrera para conseguir lo planteado antes de comenzar el torneo".