Regatas Corrientes cayó en su visita a Boca Juniors en el Estadio Luis Conte por 86-79 y de esta manera quedó con récord de 1-1. Lo positivo fue el retorno de Santiago "Pepo" Vidal quien volvió a tener minutos viniendo desde el banco.
En la primera mitad el equipo de Regatas estuvo mejor pero con el correr de los minutos a Boca se le abrió el aro y terminó cerrando el partido gracias al gran juego de Eduardo Gamboa y Adrián Boccia quienes fueron las figuras xeneizes.
El inicio fue parejo, Boca encontraba buenos momentos de Lampropoulos quien cargaba de faltas a Troutman sin embargo Regatas lo cerró mejor de la mano de Thomas y Martina se fueron arriba 22-16.
Sin embargo en el segundo cuarto las cosas no le fueron favorables al visitante y el local comenzó a lastimar con Gargalo y Gamboa quienes entraron muy bien desde el banco. Sobre el final del cuarto los de Picatto se volvieron a encontrar con buen juego y gracias a Martina y al Polo Quinteros se fue arriba por 39-34.
El tercer cuarto trajo un juego más fluido donde a Boca se le abrió el aro gracias A los 12 puntos conseguidos desde la línea de los 6,75 con los de Pérez, uno de Sheard y otro de Lampropoulos abrieron la renta para el local pero de todas maneras se volvió a repetir lo de cierres anteriores, de mano de Quinteros y Martina el visitante igualó la contienda en 64.
En el último cuarto Boca siguió jugando muy bien en el perímetro, los goles de Gamboa fueron fundamentales para terminar cerrando el juego a su favor 86-79.
Santiago Vidal volvió a la competencia tras haber sido baja en el debut ante Hispano. Viniendo desde el banco el base uruguayo estuvo 18 minutos y medio en cancha donde aportó 2 puntos, capturó 3 rebotes y brindó 1 asistencia.
La próxima actividad del Fantasma será el lunes cuando visite a Ferro.