En la noche de ayer Trouville inauguró su nuevo gimnasio en el cual no sólo se renovaron las dos tribunas laterales, sino que se ganó espacio para el entrenamiento de sus planteles y socios.

El acto tuvo comienzo en el Salón Rojo, con la presencia de autoridades nacionales y de la Federación Uruguaya de Básquetbol, además de dirigentes, socios y el plantel actual del equipo de Chucarro. Dentro de la parte oratoria se destacó el homenaje realizado al capitán Joaquín Izuibejeres, cuya gigantografía será una de las cinco que vistan el acceso a la nueva tribuna local.

Precisamente allí se da uno de los cambios más notorios. El público de Trouville ocupará ahora la tribuna detrás de los bancos, así como la cabecera. Ambas están comunicadas y su ingreso se hace por la escalera que se encuentra detrás de la secretaría. En las butacas predomina el rojo, al tiempo que en azul puede leerse el nombre del club.

Del lado visitante la tribuna también posee butacas rojas, y debajo de ella se encuentra otra de las grandes ganancias de esta obra: una sala de scouting y una sala de pesas para los planteles del club. Bajo la tribuna local también habrá un espacio de pesas para los socios, el cual aún no se encuentra terminado.

El piso de la cancha fue pulido, pintado y plastificado nuevamente. Chucarro está renovado y espera ser el escenario de grandes conquistas y el palco para grandes jugadores. Sus hinchas, ansiosos, podrán conocerlo el próximo miércoles cuando reciba a Bohemios a las 20.15 hs en un partido histórico y fundamental.

[srizonfbalbum id=98]