Con tres juegos se cerrará esta noche la decimotercera fecha de la Divisional Tercera de Ascenso, en la cual se destaca el gran choque entre Plaza y Lagomar.
PLAZA NH - LAGOMAR
Los helveticos van por recuperarse de la derrota sufrida a manos de Olivol, recibirán en su escenario al lider indiscutido del campeonato. Tras un arranque irregular, obtener el punto de esta noche significaría un envión anímico importante y, asimismo, le quitarían el invicto al elenco de la Costa, que registra diez victorias en igual cantidad de presentaciones. El celeste del oeste ganando queda clasificado entre los ocho mejores, mientras que el verde canario necesita el triunfo para seguir siendo único líder.
El juego dará tendrá lugar en Nueva Helvecia desde 21.15. Los arbitros del encuentro serán Daniel Borio, Sebastián Errico y Santiago Cal.
YALE - URUPAN
Otro lindo encuentro protagonizarán dos conjuntos que tienen como objetivo luchar por el ascenso. El dueño de casa llega golpeado tras la caída ante Capurro, y otra derrota lo complicaría con respecto a sus aspiraciones; debe ganar. El pandense por su parte, sufrió para vencer a San Telmo en su último compromiso y no puede darse el lujo de resignar unidades ante un rival totalmente directo. Si gana, se mete entre los ocho.
El cotejo va en Jacinto Vera 21.15 con el arbitraje de los señores Iván Tucuna, Sebastián Corsino y Damián Orrico.
PAYSANDÚ - REDUCTO
El barrio La Blanqueada vive un lindo momento, tras un arranque esperanzador Paysandú supo abrochar seis victorias y llega de vencer con autoridad a Romis. El celeste como contrapartida ha decepcionado hasta el momento y urge de una victoria para salir de una situación incómoda, viene de ganarle a Albatros y debe repetir si quiere ser uno de los ocho.
El partido se disputará en el gimnasio de Miramar, también 21.15. Los encargados de impartir justicia serán Ignacio Pérez, Mario Añorga y Andrés Leiton.