Desde las 20.30 hs. Defensor Sporting recibirá a Biguá en el gimnasio de Welcome, en el partido que cerrará la 9ª fecha.

El local se mantiene puntero, ahora de forma compartida con récord 6-2 a pesar de haber caído en su última presentación ante Malvín. Por su parte el “Pato” tuvo fecha libre pero antes de eso cayó duramente ante Aguada y en Villa Biarritz ante el playero.

El equipo fusionado se ha mostrado de los más fuertes de la Liga, especialmente por su intensidad defensiva. La conducción de Osimani y el goleo de Frazier son los ejes del equipo, sumado a lo hecho por Dotti y lo que pueda generar en la pintura. Haller y Bastón viniendo del banco han dado buen resultado a Álvaro Ponce.

Los dirigidos por Kogan tendrán el debut en el torneo oficial de Alex Oriakhi haciendo dupla con Ricardo Glenn, en una tabla fuerte. Se espera el retorno de Cambón para conformar el perímetro con Osimani y Aguiar. Rodrigo Brause sigue en gran momento y su ingreso puede modificar el trascurso del partido.

El encuentro será arbitrado por Richard Pereira, Diego Ortíz y Marcelo Collotuzzo.