Gran victoria de Larre Borges sobre Welcome como local en la Unión. Una de las fichas claves fue Johnny, el capitán que ingresó con fiebre y cuando la mano estaba fea anotó 3/3 en triples para ponerse en juego. Finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

Una noche especial, jugó con fiebre, practicó poco durante la semana pero fue clave para la remontada del equipo: "Estuve en la semana con llagas y fiebre, le dije a Luis que no iba a entrar pero que hoy quería estar en el plantel, que si me tocaba entrar iba a aportar lo que más pudiera"

"Ellos pusieron a Charquero a defenderme, se descuidó y me quedaron los tiros solos. Estaba frío, pero tomé los tiros que me dejaron y por suerte fueron adentro" dijo sobre la importancia de los 3 triples seguidos anotados.

Con respecto a la fórmula de este Larre Borges que por más bajas que tenga se acomoda y todos responden, dejó: "Es un plantel largo, no tenemos figuras pero lo importante es que tenemos varias vías de gol. El equipo se caracteriza en hacerse fuerte en defensa, si bien en el primer tiempo no la tuvimos, en el segundo reaccionamos y pudimos quedarnos con la victoria".

Sobre la defensa aseguró: "Creo que Luis (Pierri) se caracteriza en dejar al equipo rival en menos de 75 puntos. Creo en los partidos que ganamos nosotros pudimos manejar el goleo de los rivales y de esa manera llegamos a ganarlo. La base estuvo en la intensidad que le pusimos al segundo tiempo".

El entrenador decidió cerrar con cuatro nacionales y un extranjero que fue Johnson, con respecto a esto manifestó: "Luis vio claridad en nosotros y decidió eso. Quiero destacar lo de Lepiani que la verdad está teniendo grandes partidos, le abrimos la cancha y el responde".