Regatas Corrientes cayó en el clásico ante San Martín por 90-79 para de esta manera cosechar su tercera derrota consecutiva en el Super 20. Cabe destacar que Vidal no se hizo presente de la partida a causa de una lesión.

La eliminación de la Liga Sudamericana fue un golpe muy duro para un San Martín que se había ilusionado y generado expectativa con la cita continental, sin embargo brilló anoche y logró una pequeña revancha para así esbozar una sonrisa al menos sabiendo que era el momento y el partido ideal para levantarse y no profundizar más en lo ocurrido días anteriores.

El rojinegro hizo mejor las cosas y así fue como logró hacerse del triunfo gracias a la gran figura de Lucas Faggiano quien con 22 unidades fue el más destacado de se equipo.

El uruguayo Santiago Vidal, quien había estado en el banco en la derrota anterior, no formó parte del plantel en esta ocasión debido a que presenta una contractura en el cuadríceps de la pierna izquierda, lesión que lo marginó de estos dos últimos partidos.

 

La próxima actividad de Regatas será ante Comunicaciones el 18 de octubre.