No hay quien pueda, San Lorenzo volvió a ganar y sumó su sexta victoria consecutiva tras remontar 17 puntos de diferencia y vencer así de visitante a Obras Sanitarias.
No hay localía, ni rival que valga. San Lorenzo continúa siendo el único invicto del Súper 20 tras cinco fechas disputadas en el Grupo C, el cual lidera de forma solitaria.
El panorama pintaba complicado, al término del primer tiempo el bicampeón caía por 15 puntos, teniendo en cuenta que la máxima llegó a ser de 17, y peligraba su invicto. Sin embargo, el ciclón sacó a relucir su chapa de candidato y en los segundos veinte minutos supo imponerse en un parcial de 52-33 con Gabriel Deck como abanderado.
De esta forma, los orientados por Gonzalo García cerraron el encuentro en cifras de 88-84 y logaron quedarse con un partido que se hizo cuesta arriba.
El artíguense Mathías Calfani disputó algo más de 16 minutos en los que registró 2 puntos, 5 rebotes 1 asistencia y 2 tapas, en una noche que no fue de las mejores.
El próximo compromiso del equipo azulgrana tendrá lugar el próximo martes 17, cuando visite a Boca Juniors en el marco de la séptima fecha del Grupo C del Súper 20.



