Maximiliano Solé y Rogelio De León volvieron a tener por la Liga EBA, donde obtuvieron un triunfo y una derrota respectivamente. El Real Madrid B fue quien consiguió el triunfo mientras que Estudio Madrid fue derrotado.
El conjunto merengue donde está el uruguayo Maxi Solé obtuvo un triunfo ante Naútico Tenerife por 81-65 en un partido el cual siempre lo tuvo arriba, quizás sobre el último cuarto cuando los visitantes reaccionaron el local tuvo una sorpresa pero sin embargo terminó cerrando de forma clara su triunfo.
El alero oriundo de 25 de Agosto fue titular y tuvo una destacada actuación ya que en 26 minutos en cancha aportó 16 puntos, capturó 6 rebotes, brindó 4 asistencias y recuperó 1 balón.
Por su parte, el equipo de Estudio Madrid cayó en su visita a Gran Canaria en un emotivo encuentro por 98-95 en un partido que estuvo a nada de tener un alargue.
Viniendo desde el banco, el interno estuvo 7 minutos en cancha donde no tuvo una buena actuación ya que solamente aportó 2 puntos (1/3 en dobles) y cometió 4 faltas.
La próxima actividad para ambos será el próximo 14 de octubre donde Real Madrid visite a Isover Basket Azuqueca y Estudio de Madrid reciba a NCS Alcobendas.

