En la ciudad de Pando, ante un gran marco de público, Capurro derrotó de visita a Urupan por 82 a 70, de esta manera consiguió su tercera victoria en estas primeras tres fechas y empieza a ser candidato a pelear un lugar de ascenso.

Por Nicolás De León

La pelota fue al aire y los dirigidos por Marcelo Manicera sacaban un parcial de 7 a 0 en los primeros minutos, el tiro de tres comenzaba a ser letal para este equipo de la mano de Cristhian Book y Federico Gómez. Los de Daniel Álvarez perdían pelotas fácilmente, lo que les pasaría factura en el primer cuarto, ya que se iban perdiendo 21- 11.

En el segundo chico Urupan, de la mano de Camilo Colman, descontaba en el marcador y complicaba en la pintura a la visita, pese que se fue al descanso por dos puntos abajo, pudo llegar a pasar en el tanteador de no ser por el bajo porcentajes de libres que tuvo el locatario.

Ya en el tercero la verde pasó por primera vez a ganar el partido pero rápidamente Capurro recuperó el timón del barco con Federico Gómez a la cabeza anotando varios puntos que ayudaban a que su equipo sacara 15 de diferencia, siendo la máxima del encuentro.

En el último cuarto, pese a que Urupan intentaba con Emiliano Suarez de gran partido y Camilo Colman, el resto no estaba en sintonía del encuentro. Federico Ledanis, jugó 22 minutos y no convirtió un solo tanto. Capurro hizo correr el reloj y de esta manera consiguió un nuevo triunfo que lo deposita en la primera posición y ahora deberá enfrentarse a Lagomar de visita, en un partidazo.