Auriblanco derrotó a Marne y consiguió de esta forma mantener la categoría. Luego de finalizado el encuentro, Basquet Total se dio el gusto de charlar con el flamante entrenador, Nicolás Rabino, quien supo ascender desde la DTA y volvió para mantener al papal en segunda división.

"Es todo merito de los jugadores y de Luis (Pérez), quien tuvo una salida que no fue justa para nada; un equipo que tiene once victorias no debería haber pasado por esto. Recalco el trabajo de Luis, sinceramente es una situación en la que no me gusta estar, pero a la vez estoy tranquilo y contento por este plantel" comenzó expresando el entrenador con lagrimas en los ojos.

Además, manifestó: "Soy muy hincha de este equipo y soy consciente de todos los sacrificios que debió hacer el club para estar en esta divisional y en parte no nos merecíamos descender. Teníamos que quedarnos, debutamos en esta categoría y nos encantó".

Por último, fue consultado sobre la posibilidad de volver a dirigir a Auriblanco la próxima temporada, y admitió que: "Me encantaría, me muero de ganas pero sinceramente no puedo. Le doy la prioridad a la familia porque justamente es muy sacrificado el club. Si este año era difícil, el próximo será el doble".