Auriblanco y Marne se verán las caras desde la hora 20:30 en el gimnasio de Larre Borges con la consigna de ganar para escaparle definitivamente al descenso.
La cuestión es clara, ya no hay ventaja para ninguno de los dos ya que Marne le ganó el sábado a Auriblanco y la serie quedó 1-1, el que pierda en la noche de hoy irá a defender su lugar en El Metro ante Colón.
Marne demostró que tiene con qué lastimar a su rival, McNeal en la pintura cuando es bien asistido rinde y mucho, mientras que Andrés Piñeiro tuvo una noche genial el sábado que todos los del barrio Simón Bolívar esperan que vuelva a repetir al igual que el “Postre”, Santiago Pereira quien estuvo con la mano encendida.
En lo que respecta al elenco Papal, en su momento todo pintaba hasta para juegar por un puesto de playoff e ir por un ascenso, pero la tortilla se dio vuelta. Ahora ya sin Luis Pérez como entrenador intentarán ganar para ya definitivamente decirle chau al descenso. Recordar que viene del repechaje en donde perdió ambos encuentros y luego cayó en el primero ante Marne por lo que está golpeado. Gonçalves tiene que aparecer en el poste, al igual que Colman con sus corridas, Taibo y sus lanzamientos quizás la falta de gol en sus bases sea un tema a corregir.
Se espera un partido más que atractivo, luchado, aguerrido por todo lo que se juegan los dos equipos: salvar el año. Es verdad que luego de esto queda una chance más pero ganar y aliviarse ahora sería fundamental para cualquiera de los dos.