Baskonia confirmó el fichaje del argentino Patricio Garino que será compañero de Jayson Granger. El alero tendrá su primera experiencia en Europa.

Pato llega procediente de Orlando Magics, donde tuvo un leve pasaje, luego de jugar gran parte de la temporada en la Liga de Desarrollo. En la NBA jugó 5 partidos, con 7 rebotes y sin puntos ni asistencias.

Con su selección disputó los Juegos Panamericanos y el torneo FIBA Américas en 2015, obteniendo en este último la segunda posición y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, siendo participe tambiénde este plantel. Actualmente se encuentra jugando la AmeriCup, junto a Lucas Vildoza que será su compañero de equipo en el club vasco, en donde deberán enfrentar a México el sábado.