Stockolmo venció a Auriblanco en un partido que arrancó un viernes y finalizó una semana después. Una vez terminado el encuentro dialogamos con la figura del juego, Octavio Medina.

Sobre el juego dijo: "Partido raro pero que tuvimos una buena defensa en el primer tiempo, que fue el viernes, (risas). Pudimos contener al extranjero de ellos y dejarlos en pocos puntos. Son un equipo de score alto y el destaque es ese, haber tenido una buena defensa y que sólo nos hicieron 29 puntos en el primer tiempo".

De la irregularidad de Stockolmo expresó: "En la situación que estamos no nos da el tiempo de descansarnos. No tenemos nada que regalar y jugamos con eso, sabiendo que hay que ganar, la hinchada lo pide y el club también, y vamos a dar todo por darle esas alegrías".

De la venida de Drye dijo: "Tuvimos un bajón en el arranque de la segunda rueda. El cambio de extranjero siempre afecta, es raro y complicado cambiar un jugador. Lo bueno es que Drye conocía el club y que los compañeros y el técnico también. Se adaptó rápido y creo que en los partidos que nos quedan nos va a ir bien"

Finalmente sobre su experiencia contó: "El Metro me vino excelente. En lo personal me siento con mucha confianza. En Hebraica a pesar de no jugar mucho agarro una experiencia que no consigo en ningún otro lado. Todo sirve para sumar para mi carrera y me siento muy bien y jugando muchos minutos"