Daniel Lipatin tuvo un partido más que destacado en el triunfo de 25 de Agosto ante Stockolmo, una vez que terminó el encuentro se acercó a hablar con la web.

El base de 25 de Agosto se refirió a la importancia del punto obtenido: “La verdad que necesitábamos este punto más que nunca porque veníamos de los últimos seis partidos de sacar pocos puntos, nos estamos arrimando a la zona de abajo y no es lo que queremos, así que había que ganar como sea”.

Lipatin se refirió a lo difícil que le fue al 20 ganar en su casa, pero eso es el pasado ahora lo único que importa es el triunfo: “Tenemos el debe de ganar más de local, hacernos más fuertes acá en casa, pero ahora ya no importa, da lo mismo si es acá o de visitante y más contra un rival directo que es Stockolmo”.

El Lipa no dejó pasar por alto el tema de las lesiones que azotaron al plantel a lo largo del año, en particular con sus extranjeros: “Este año tuvimos la suerte de que los dos extranjeros, con juegos distintos, sabíamos que se la podías dar y ellos te solucionan el ataque. Gary  se lesionó y venía muy bien, ahora Thomas –Terrel- venía tremendo y también se nos lesionó, ahora está volviendo y lo necesitamos mucho por todo lo que aporta”.

Para finalizar habló de los objetivos en los cuales ni se piensa en la parte baja: “Nosotros seguimos con lo mismo desde que arrancamos el campeonato tratar de ganar todos los partidos, obviamente que de abajo tratamos ni pensar porque no es lo que queremos y si se da la posibilidad de jugar los playoff de arriba sería espectacular”.