Marne derrotó a 25 de Agosto por mínima diferencia en un encuentro no apto para cardíacos. Luego de finalizado el partido, Basquet Total habló con Joaquín Borrallo, protagonista del triunfo Tifón.

“Fue un partido muy complicado, en el cual hicimos un buen tercer cuarto de igual forma que en el último juego ante Stockolmo. A pesar de no haber arrancado bien, por suerte tuvimos la rebeldía y concentración para sacarlo adelante” comenzó expresado.

Luego el oriundo de Goes admitió: “Tuvimos mucha tranquilidad y sobre todo buen porcentaje desde la línea de libres, que fue lo que nos complicó el partido anterior, pero por suerte en esta ocasión fue fundamental para lograr cerrar el partido”.

Sobre la actuación del foráneo subrayó: “McNeal es enorme, es un extranjero muy grande para este torneo y debemos aprovecharlo al máximo y encontrar con él la ventaja bajo el aro".

Posteriormente habló de la importancia de la victoria que consiguió el Tifón: “Levantamos ante Stockolmo, con Unión nos caímos en el último cuarto y hoy por suerte logramos abrochar una victoria importantísima de locales, ya que necesitábamos ganar sí o sí para salir del descenso”.

Sobre el plantel resaltó que: “demostramos rebeldía. A pesar de ir últimos le hacemos frente a todos los equipos y más allá de ganar o perder siempre estuvimos a tono. Excepto los dos primeros partidos que estuvimos muy flojos, luego hubo juegos que los perdimos errando libres en la hora”.

Por último, el interno se refirió a cómo vive internamente el integrar el plantel de Marne y tomar responsabilidades en un nuevo desafió como es este torneo: “Me siento muy contento y agradecido con la institución que me da la oportunidad de jugar siendo juvenil. Trato de aprovechar los minutos al máximo y aportarle al equipo todo lo que pueda”.