Marne obtuvo su segunda victoria en El Metro tras vencer a Stockolmo 89-82. Tras el partido una de las figuras, Leandro Blazina, se detuvo a dialogar con Básquet Total.

Sobre la victoria y luego de varios partidos sin poder ganar dijo: “Al fin pudimos ganar, el cambio de extranjero nos vino bien, era lo que necesitábamos. Las prácticas eran intensas, a pesar de los resultados el equipo siempre estuvo unido y eso es muy difícil de conseguir, y más cuando te toca perder muchos partidos. Siempre estuvimos metidos en lo que teníamos que hacer, veníamos todos los días, con lluvia, frío, estábamos todos juntos acá” Agregó: “Por suerte llegó un extranjero que está dedicado al equipo 100 por 100 y nos está dando muy buenas cosas”.

“Hoy los kilos de Tyronne se hicieron pesar en el primer partido, precisábamos un extranjero así, interno que agarre todos los rebotes, que intimide atrás, la verdad que nos cayó justito” manifestó el ex hombre de Yale sobre el foráneo.

Sobre la localía el “8” tifón expresó: “Esperemos que la victoria de hoy sirva para hacernos fuertes de local, conocemos muy bien esta cancha, somos un plantel que no es la primera vez que estamos acá como el “Postre” (Santiago Pereira), Javi (Javier Crócano), Piñe (Andrés Piñeiro) y tenemos que sacarle el jugo a eso sobre los rivales que no están tan acostumbrados”.

“La situación en la que estamos da para pensar en el descenso, pero nosotros pensamos que tenemos que llegar a cada partido y ganarlo sea por 1 o 20 pero dejar todo en la cancha, siempre de atrás hacia adelante” manifestó Blazina.