Atenas venció a Marne de visita por 102-75 y luego de finalizado el encuentro, Básquet Total se acercó a charlar con Nicolás Catalá, una de las figuras del elenco ateniense.
“Una cancha dificilísima de jugar para lo que estamos acostumbrados. Ellos acá se hacen fuertes, embocan de todos lados y realmente se nos complicó. Tampoco logramos defender bien los ataques de ellos y por eso se nos hizo de palo a palo hasta el final” comenzó manifestando.
Atenas logró sacar rentas importantes, pero rápidamente eran consumidas por el rival, sobre esto expresó: “Tenemos que corregir las distracciones que tenemos en defensa, nos pasa desde el inicio del campeonato. Debemos estar más concentrados para administrar o estirar las diferencias que logramos sacar en el partido”.
Sobre la clave para obtener el triunfo indicó: “El partido fue muy parejo y estaba para cualquiera. Creo que pesaron las individualidades y por suerte logramos llevarnos el triunfo nosotros.”
“Luego de una remontada y que te ganen de esa forma en la hora es indudable que el golpe va a ser duro. Pero debemos dejarlo atrás y ganando los partidos que vienen por delante vamos a lograr acomodarnos” admitió Catalá luego de ser consultado por la última dura derrota del ateniense ante Sayago.
También explicó la importancia de la unión en el plantel para conseguir el ascenso en un torneo muy irregular: “Tiene que haber grupo y acá lo hay. Entrenar fuerte en la semana, con intensidad pero sobre todas las cosas debe existir el compañerismo”.
Por último, habló de su rendimiento individual: “Siento que todavía me falta un poco para desarrollar mi juego, sé que aún puedo dar más pero me siento muy bien en lo colectivo”.