El fraybentino Juan Manuel Garbarino, fue una de las piezas importantes del triunfo de Sayago ante Marne que le permite quedarse en la punta en soledad de El Metro.
El escolta comenzó diciendo: “Todos los partidos son muy parejos. Hemos estado mirando los demás partidos y se están dando juegos muy entretenidos y reñidos, hoy tal vez se hizo un tanto aburrido en algunos pasajes por el tema de las faltas, pero el Metro es lindo de jugar. Vamos agarrando de a poco el ritmo, encontrando el juego colectivo, y por suerte hoy se abrió el aro para varios jugadores”.
Por momento, sino era de tres no valía: “Los dos entrenadores plantearon defensa en zona y eso facilita el tiro exterior. Con el movimiento de pelota conseguimos lanzamientos abiertos, también porque en esta cancha se hace difícil correr, pero sacamos un punto que a varios les va a costar ganar acá”.
“Tenemos que jugar todos con la mentalidad de que somos Sayago, no primar las individualidades por encima del colectivo. El cachetazo del primer partido nos vino bien, a pesar de que nos haya dado el punto, en la cancha el rival fue superior y eso nos bajó un poco a tierra. Se nota claramente que nos favoreció, porque ahora más allá del nerviosismo, empezamos a fluir un poco más”, manifestó Garbarino sobre el rendimiento hasta ahora.
La dupla de internos de Sayago está solida: “A Harrison todos lo vimos en Montevideo y en Goes y sabemos la calidad que tiene. Emiliano tuvo una gran temporada en Remeros, tal vez la suerte no lo ha acompañado de la forma deseada pero es un gran jugador, puede jugar tanto de tres como de cuatro y siempre se las rebusca para sacar lo mejor de él y aportarlo al equipo”.
Para cerrar, ponderó el extenso plantel del cual pertenece: “Tenemos varios hombres con buena lectura de juego y que nos permiten tener varias vías de gol. Martín (Perdomo), Rodrigo (Brause), el mismo Lalo (Fernández) que cuando le quedan los tiros de tres no perdona, todavía tenemos que insertar más a Quique (Elhordoy) y también esperar la vuelta de Matías (Lado)”



